Los niños y niñas necesitan explorar su imaginación y fantasía, y la Magia es una estupenda forma de conseguirlo.
Deja que los más pequeños sueñen con un mundo donde la Magia está presente y hace aparecer y desaparecer cualquier objeto cotidiano. Los espectáculos que preparo para ellos son las ‘Peque Magias’ y son ideales para Fiestas de Cumpleaños y otros eventos como Comuniones y Bautizos.
La magia es, junto con los payasos, uno de los tipos de animación infantil que mayor interés despierta entre los más pequeños. Es algo inusual, fuera de toda lógica, sorprendente, que entusiasma y entretiene a los niños y niñas.
A pesar de la corta edad de este público, los niños de hoy en día son muy avispados y curiosos, por lo que es necesario conocer las últimas novedades en el mundo de la magia para poder ser originales y sorprenderles.
Por mi experiencia, las sesiones de Magia para niños no deben superar la hora de duración, aunque dependiendo del número de asistentes y su edad, se puede ampliar ese tiempo. En cualquier caso cada función siempre está adaptada a la edad de los espectadores.
Si buscas nuevas ideas para cumpleaños, comuniones u otros eventos donde los protagonistas son los más pequeños, prueba con la magia para niños y contacta conmigo. Soy tu mago en Sevilla y provincia.
14 comentarios en “Magia para niños”
Los comentarios están cerrados.